El universo es perfecto
Existen 5 principios fundamentales que nos ayudarán a entender de qué forma la espiritualidad puede manifestarse en nuestras vidas; cuando pasamos tiempo contemplando cada principio y aplicándolo a una pregunta o situación que enfrentamos, el poder de estas enseñanzas comienza a desarrollarse:
► Principio 01
CADA PERSONA QUE ENCUENTRAS ES LA CORRECTA.
Esto significa que nadie entra en nuestra vida por casualidad. Todos los que nos rodean, todas las personas con las que interactuamos, tienen un objetivo definido: si bien enseñarnos algo o ayudarnos a sobrellevar una situación actual.
► Principio 02
LO QUE SEA QUE SUCEDA ES LA ÚNICA COSA QUE PODRÍA HABER SUCEDIDO.
Nada, absolutamente nada de lo que experimentamos podría haber sido de otra manera. Ni siquiera en el detalle menos importante. No existe el: «Si hubiera hecho eso de otro modo,…habría sido diferente». No, lo que sucede es lo único que pudo y debió haber ocurrido en beneficio de nuestro aprendizaje y crecimiento.
Cada situación en la vida que encontramos es absolutamente perfecta, incluso cuando desafíe nuestra comprensión y nuestro ego.
► Principio 03
CADA MOMENTO EN EL QUE COMIENZA ALGO ES EL MOMENTO ADECUADO.
Todo comienza exactamente en el momento correcto, ni antes ni después. Cuando estemos listos para ello, para ese algo nuevo en nuestra vida, estará allí, listo para comenzar.
► Principio 04
LO QUE TERMINÓ, TERMINÓ.
Es así de simple. Cuando algo en nuestra vida termina, ayuda a nuestra evolución. Por eso, enriquecido con cada experiencia vivida, es mejor dejar atrás el pasado y seguir adelante.
► Principio 05
NADA ES PERMANENTE.
Esta es la verdad universal. Nada en nuestras vidas es eterno. Todo cambiará, algunas cosas antes, algunas cosas más tarde, pero el cambio es inevitable.
_
Una vez que se entiende y se acepta esto, la vida se vuelve más simple porque ya no hay tensiones... es aprender a tener una vida más feliz y un alma en paz...
Fuente: Somos universo
Comentarios
Publicar un comentario