Gracias

 


Recuerda siempre ser agradecido, la gratitud se nutre de la misma energía que el amor, deja que el amor fluya y se manifieste a través de ti . El amor lo es todo en esta tu existencia, se agradecido por todo lo que tienes y por lo que no tienes también, puesto todo tiene su momento, su lugar y por ello todo llegará a tu vida en el momento preciso. 

Agradece por estar vivo y tener la oportunidad de vivir y de experimentar una vida plena encarnado como ser humano en el planeta Tierra. 

Ser un ser agradecido te ayudará enormemente a disfrutar más de la vida y te hará darte cuenta que los milagros existen, aún cuando creas no haber experimentado ninguno, se agradecido también. Esto pasa cuando no estás atento a los señales, a todas esas cosas que se te escapan y que por el momento no tienen sentido, se agradecido.

Agradece la nueva oportunidad que se te brinda cada nuevo día de tu existencia, agradecelo todo, agradece el poder aprender de las experiencias, tanto de las buenas, como de las malas. Da las gracias por ser como eres, y abraza todos los aspectos de tu ser, las luces y las sombras.

Agradece ser un ser de luz, no tengas miedo, deja que suceda, deja que afloren tus sentimientos y trabajas esas emociones que te aprisionan. 

Agradece, agradece, agradece.


fuente: medicus_spiritualis



Comentarios

Entradas populares de este blog

Busca dentro de ti y encontraràs la verdad; tu verdad.

DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ QUE AMAR

Tu persistencia es la medida de la fe en ti mismo.