Plan divino

 



Desde que naciste ya dispones de un plan divino, un propósito, sólo el futuro te concederá el tiempo para averiguarlo, aquí nosotros sólo te podemos aconsejar y dar apoyo.

Tu propósito en esta vida puede ser muy variado, no despregisties la humildad, no todos van a tener experiencias místicas, ni grandes y espectaculares ascensiones espirituales. Todos están en su momento perfecto como ser humano y todos seguirán evolucionando hacia una forma más luminosa, más divina si cabe.
Por eso no esperes ser el salvador o salvadora del mundo, ni la persona más preciada por la sociedad. Simplemente concéntrate en ser tu mism@, en no esconderte y mostrar tu verdadero potencial, como seres de luz, todos tienen dones y facetas de sus vidas por redescubrir.
Con el tiempo como ya dijimos, irás descubriendo esos dones y tu propósito en esta vida, pero recuerda que tu misión de vida sea tal vez, ser la persona que eres y que simplemente tu mayor propósito sea conocerte y aprender a ser mejor persona.
Tal vez tu propósito en esta vida es de lo más común, ayudar, servir, perdonar. No te avergüences de ello, es un acto de lo más noble.
- Te queremos, te cuidamos, te ayudamos-

Escucha a tu corazón, prestale más atención a tu intuición, ellos sabrán guiarte hasta tu propósito.
Vives tu vida y no gastes energías en averiguar para que viniste a este mundo. Recorriendo tu camino lo averiguaras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Busca dentro de ti y encontraràs la verdad; tu verdad.

DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ QUE AMAR

Tu persistencia es la medida de la fe en ti mismo.